domingo, 4 de mayo de 2008

Entrevista a Chechu (www.fast-lap-f1.blogspot.com)

Hola, aquí les dejo una entrevista que le hice a un fanático y amigo de la F1, Chechu, espero que les guste y un saludo para este crack de la F1.

-¿Por qué te gusta la F1? ¿te transmite algo?
Desde que vi la última carrera de la temporada 1999, me hice aficionado de este deporte. No sé qué me atrajo pero lo cierto es que al ver esa carrera me hice seguidor de Hakkinen hasta su retirada. La F1 me transmite algo especial, a veces de envidia por no poder estar conduciendo un coche, jeje. Ver a tanta gente implicada dice muhco de este espectáculo.

-¿Por qué crees que algunas personas dicen que la F1 es aburrida ya que son muchas vueltas a un mismo circuito?
Porque no la F1 les transmite esa sensación especial que a los seguidores a la F1 sí nos llega. Si fuera una cuestión simple de dar vueltas a un circuito no tendría gracia, pero hacerlo a 300 km/h con curvas reviradas, pasar de 310 km/h a 90 en tan poco tiempo, etc. es impresionante. En este show la tecnología destaca por encima de otras cosas y se pueden comprobar avances espectaculares. Además, los planteamientos de equipos y pilotos dan lugar a grandes batallas tácticas. La F1 reúne, en definitiva, muchísimos tipos de factores.

-¿Eres alonsista?
Sí.

-¿Cuál es tu piloto favorito?
Fernando Alonso.

-¿El piloto que menos te gusta?
Con un Ferrari Felipe Massa podría dar mucho más de sí. Tal vez es el piloto que menos me guste, no por su nivel, que me parece bueno, sino por no saber aprovechar el potencial de su Ferrari cometiendo tantos errores. Tampoco me gusta por su carácter, ya que cuando gana, es decir, cuando sale en primera posición, se excita de tal manera que aprece que haya ganado un mundial.

-¿Y tu escudería favorita?
No tengo.

-Queda por descubrir la magia del circuito de Europa en Valencia, pero...¿tienes un circuito favorito?
Sí, por supuesto. Mónaco es el circuito que más me gusta por su dificultad. Luego iría Australia.

-¿Crees que el equipo McLaren en la temporada pasada hizo un buen trabajo de equipo? ¿Y Ferrari?
McLaren no, sin duda, porque no supo controlar a esas dos fieras. Deberían haber dado un papel de jefe de equipo a Alonso y de escudero a Hamilton, al menos, para la primera temproada, para la temporada de un debutante. A la siguiente ya se verían a las dos bestias, pero en el primer año de un novato lo primero que se debería hacer, en mi opinión, es controlarlo, ser el escudero del piloto que lleva ganados dos campeonatos del mundo. En Ferrari sí trabajaron en equipo,como siempre s eha hecho en su historia. Dieron igualdades, sí, pero de manera controlada, y al final dieron prioridad de ganar al mejor piloto.

-¿Te atreves a decir quién será el campeón esta temporada?
Raïkkonen y además creo que con bastante diferencia.

-Como sabes, hay rumores que dicen que Alonso podrá estar en Ferrari, ¿crees tu eso?
Creo que no va a poder ir. Si Raïkkonen gana, Montezemolo seguirá con él y, como ya ha dicho, Kimi y Fernando no pueden ser un tándem bueno apra el equipo, ya que los dos son primeros pilotos e irían a muerte a pro el campeonato.creo que irá a BMW por Heidfeld.

-Por último, ¿crees que algún equipo dará la sorpresa en las próximas temporadas?
BMW, para mí, no es ninguna sorpresa. No me sorprende lo más mínimo lo que están haciendo esta temporada y para mí no son revelación. Creo que Williams va a dar la sorpresa en estos próximos años.

Para finalizar esta última entrada (no quiero ser pesado), quiero darle las gracias a Chechu, ya que siempre ha estado visitando mi blog y porque hizo la entrevista el mismo día que se la pasé.
Un saludo.

3 comentarios:

Enamorado Del Fútbol dijo...

Que crack el puto chechu, es un fiera tanto en fútbol como en F1. Yo pienso que Alonso seguirá un año más en Renault, pero eso sí, depende del coche, si el coche de aquí allá mejora para estar luchando al menos para entrar en podio, sabemos como es la relación Briatore-Alonso y seguramente al segundo le den un coche bueno para el siguiente año. De todas formas, es posible una salida a Bmw porque a Ferrari con Kimi está dificil.

Buena entrevista. Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Chechu dijo...

@Enamorado del futbol. No me hagas la pelota, os voy a tocar las narices igual en blancgrana, jajajaj
GRacias por el cumplido

Y gracias a ti por la entrevista Juanje.

Enamorado Del Fútbol dijo...

Por cierto socio, que sepas que me gusto la entrevista aunque creo que no hace falta que te lo diga, tu sabes que yo siempre dire que está bien lo que hagas.

Que sepas que serás el nuevo Lobato y yo seré el nuevo Alonso con el FORD FIESTA de mi madre jajaja tirando para playa del ingles xdxd